AUDITORÍA FISCAL
top of page

AUDITORÍA FISCAL


 

¿Qué es la Auditoría Fiscal?

Se refiere al control e inspección de la situación tributaria de la empresa.

A través de esta auditoría se verifica si el contribuyente cumple o no con sus obligaciones tributarias.



¿Por qué debería contratar una Auditoría Fiscal?


  • Se analizarán y evaluarán los registros contables, movimientos monetarios y demás documentación que contenga información de las operaciones efectuadas por la empresa durante un periodo de tiempo determinado.

  • El auditor fiscal comprobará las declaraciones realizadas por el contribuyente, así como el pago de impuestos, para determinar si está o no todo en orden y acorde a la realidad.

  • Se realizará un dictamen detallado de la situación fiscal actual.


¿Cómo se realiza la Auditoría Fiscal?


1. Revisión de Documentación: Se revisará la documentación y operaciones económico-contables de la compañía, por medio de sus estados financieros, sus cuentas anuales y otros documentos contables como registros o comprobantes.


2. Verificación de Declaraciones e Impuestos: Los documentos contables y económicos evaluados deberán corresponder con las declaraciones anuales y el pago de impuestos realizados por el contribuyente, verificando que todo esté contemplado y en orden.


3. Informe: La auditoría arrojará un informe detallado, en donde se evaluarán dichos resultados. En este informe se plantearán comentarios del auditor fiscal.


Nosotros tenemos más de 35 años de experiencia ofreciendo excelentes resultados en este tipo de Auditorías con las cuales nuestros clientes han podido desarrollarse en excelentes estrategias financieras.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page