Nuestros Servicios.

Contamos con los servicios que harán que su empresa crezca en un ambiente Fiscal Sano. 

Consulta fiscal

Auditoría fiscal, nos referimos al control e inspección de la situación tributaria ya sea de una persona física o jurídica. A través de estos tipos de auditorías se verifica si el contribuyente cumple o no con sus obligaciones tributarias.

Para más información de click aquí.

Informes de ingresos fiscales

Ofrecemos un servicio fiscal y contable integral y de calidad, dando respuesta y valor añadido a la gestión de su empresa.

Nuestro objetivo es la optimización de los procesos, con la finalidad de cumplir con las obligaciones fiscales, contables y legales. Además, buscamos el máximo aprovechamiento del valor de los datos contables de su empresa.

La alta cualificación de nuestros empleados y el servicio integral tienen como objetivo la optimización de los costes fiscales.

Para más información da Click aquí. 

Informes de ingresos fiscales
contabilidad-electronica.png

La Contabilidad electrónica se refiere a llevar los libros, documentos y registros contables a través de medios electrónicos; al igual que su preparación, envío y supervisión por parte de las autoridades competentes.

Para más información da Click aquí. 

040820-SAT.jpg

Una declaración de impuestos es un documento que se debe presentar ante el gobierno reportando la cantidad de ingresos que ganó en un año en particular.

Para más información da Click aquí. 

Los servicios de contabilidad incluyen:

Registrarlo formalmente ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria) Mantener y supervisar todos los registros contables y libros en español e inglés de acuerdo a los PCGA mexicanos. Mantener los libros legales locales. Cuentas por Pagar.

Para más información da Click aquí. 

Trabajo de oficina